Preguntas frecuentes

Respuesta: El Yeso Reforzado de fibra de vidrio (GFRG) por sus siglas en inglés, es un material compuesto por yeso cerámico de la mas alta calidad, armado con fibra de vidrio. Se moldea en el taller las  piezas de poco espesor con cualquier forma y tamaño y se utiliza únicamente en espacios interiores. Las piezas obtenidas son incombustibles, y se suministran normalmente con superficie lisa, listas para colocar y pintar en obra. Frente al tradicional trabajo de yesería el Yeso reforzado de fibra de vidrio ofrece peso reducido (incluso las piezas de mayor tamaño pesan tal solo 10-15 kg/ m2.), mayor resistencia y facilidad de instalación

Respuesta: Ambos tienen pros y contras… haciendo una buena elección  depende de muchos factores, algunos de los cuales son el tipo de construcciones,  preferencia personal donde se instalará el producto y quien hace la instalación.  Mientras que las molduras de poliestireno son ligeros y flamables,  no pueden ofrecer el mismo nivel de detalle, versatilidad y adaptabilidad que se puede lograr con yeso reforzado de fibra de vidrio.

Respuesta: La altura del techo, área de su habitación, la antiguedad del edificio y su propio estilo son elementos clave para tomar la decisión correcta. Sin embargo, con nuestra amplia experiencia en la decoración de espacios interiores podemos ofrecerle el mejor asesoramiento en la elección de cornisas y molduras que son agradables a la vista y que le darán un mayor valor a sus casas.

Nuestros productos duran muchos años, el tiempo de durabilidad depende de las condiciones del espacio donde se coloquen, que este en buen estado y no exista humedad en el area donde se ha colocado las molduras de yeso.